Rivews

Iliana y Andrés. Marzo 2011

Mónica y Karime, ¡Queríamos darles las gracias en la mejor y más mágica noche de nuestras vidas!!
Agradecemos desde nuestro corazón el seguimiento a todos los detalles, desde el día 1 cuando nos llevaron a Ana y José, hasta el manejo oportuno y eficaz de proveedores, de Iliana, de nuestros caprichos, de nuestros invitados y el manejo de la boda etc. ¡simplemente excelente! No cabe duda de que cuando pones tu corazón en tu trabajo salen cosas maravillosas y ustedes son prueba de ello, gracias por compartir lo que hacen también con nosotros. Tienen el don de la organización y el don de gente, estamos seguros que sus ganas y trabajo las van a llevar por un camino lleno de triunfos y alegría.
¡Todo les quedo súper bonito!
Andrés.

Moni y Kari,
Solo quería decirles una cosita más: WOW!!!!!!!
Nos encantó el álbum y las fotos fueron como revivir ese día.
Por favor agradézcanle de nuestra parte a Sweet Caribbean. ¡Excelente trabajo!
También a cada uno de los proveedores, incluyéndolas más que cualquiera por haber coordinado todo.
Si en algún momento necesitan referencias o comentarios para nuevos clientes, no duden en decirnos.
Muchas gracias a todos por haber sido parte y cómplices del día más especial para nosotros.
Iliana.

 

Carla y Vicente. Marzo 2012

Mónica y Karime,
¡Sin duda las recomendaría!!
¡Besos!! Carla.

Mónica y Karime, mil gracias por todo, salió increíble, he estado estos días con bastantes de los invitados, y sus comentarios han sido muy positivos, ningún pero, la comida están asombrados, porque la verdad es raro que te den caliente y rico, dicen que a todos les llego caliente, cocimiento perfecto, y riquísimo, los arreglos monísimos, mobiliario, sensacional, lugar hermosísimo, música increíble, iluminación ¡súper!, el padre muy simpático, hizo una misa muy amena, atención estupenda, no se que mas me falta, pero te quiero decir que todo esto salió así gracias a ustedes, especialmente a ti, fuiste una gran organizadora, mil felicidades, y gracias por todo.
Me muero de ganas de ver la película y las fotos, ¡no sabes que buenos momentos!
¡Estoy feliz!
Saludos, Pilar (mamá de Carla)

 

Daniela y Omar. Agosto 2012

Moniii y Kariii,
Muchas gracias por sus buenos deseos.
Fue un placer haber trabajado con ustedes. ¡Súper recomendadas!!
¡Las felicito por su profesionalismo, entrega y tiempo!!
Espero que no solo el 2013, sino todos los años que vienen sean de éxito tras éxito cosechado.
¡Un abrazo!! Daniela.

 

Joe y Christine. Marzo 2013

Mónica and Karime,
We can't thank you enough for all your help!!! Everything was perfect yesterday!
The flowers were just beautiful and she loved them all!
Thank you!
Joe.

 

María y Javi. Mayo 2013

Hola Moni,
¡No puedo dejar de pensar en lo espectacular que salió todo!
De verdad ¡demasiadas gracias por hacer esto realidad!! Quiero repetir todos los años y ¡no cambiaría nada! No ha habido ni un solo invitado que no me diga que fue la boda del año, ¡una de las más espectaculares a las que han ido!!
¡Las de concepto rosa se lucieron impresionante!!
Te felicito por ser tan profesional y muero porque les vaya súper bien en su empresa, se lo merecen ;)
Me harás falta Jajajja ¡te escribiré de vez en cuando para no perder la costumbre!
Muchos besos desde Madrid!
María.

Bueno Moni, para no quedarme con la mala sensación de no haber respondido ninguno de tus correos, sirva este último para lo más importante. Agradecerte el enorme trabajo que has hecho y sin el cual no habríamos the best wedding ever como tanta gente nos está diciendo. Creo que nunca hubiéramos imaginado algo tan estupendo. Siéntete muy orgullosa porque realmente no te haces una idea de como todo el mundo nos felicita por la decoración, organización, control, comida, música, etc. Todo lo que quedaba en tus manos y las de Karime. Como cliente, te auguro el mejor de los futuros con tu empresa.
Si quieres usarnos como referencia con algún posible que tengas, encantando de hablar con esa pareja y decirles no se lo piensen 2 veces.
Lo dicho, enhorabuena por el trabajo y muchas gracias
Besos, Javi.

Hola Moni:
Ya por fin me puedo sentar a escribirte con calma, después de todo este ajetreo, fueron 3 semanas en las que no pare, pero ayer ya se fueron todas mis visitas, pasaron felices gracias a Dios.
Pues Moni solo me queda agradecerte de verdad todo, el profesionalismo, la responsabilidad, el compromiso y el amor que le pusiste a toda esta organización, no quedo un solo detalle por cubrir, todo el mundo tuvo que ver con la decoración, con cada detalle que era más lindo que otro, de verdad que estaban ustedes pendientes de todo, parecían hormiguitas que aparecían por todos lados sin dejar nada suelto.
Quedamos felices y satisfechos con todo, las cosas que no se podían controlar como era el clima, nos ayudo hasta decir no mas, tal cual como debía ser perfecto, el atardecer, sin brisa etc., de verdad que no hubo nada que decir que mejor hubiera sido de otra manera.
Por mi parte gracias por la eficiencia a cada antojo, detalle o cosa que se me ocurría, y estoy segura que el éxito de la empresa de ustedes va a ser total porque el servicio que prestan es muy bueno, dale porfa también a Karime los agradecimientos y las felicitaciones por todo.
Y bueno, a mí también me vas a hacer falta, ja ja como a Maria pero ya tendremos más oportunidad de vernos en Cancún o aquí mismo. Te mando un beso y tqm.
Patricia (mamá de María).

 

Mariel y Jorge. Mayo 2013

Hola Mary,
Con calma en la semana pensaba hacer los agradecimientos a ti, a Moni, a Carla, al chef, a mis invitados etc.
Pero sobre todo a ti, gracias por tu paciencia, se que no fui fácil, gracias por tu súper profesionalismo, gracias por tu perfección, de corazón desde el fondo de mi alma gracias!!!!
Todo mundo quedo impresionado…
y mi recomendación será AMPLIA!!!!!! Te adoro. Mariel.

Hola Mónica,
Soy Ma. Antonieta molleda, mamá de Mariel.
Les quiero agradecer a ti y a María por todas sus atenciones, todo quedó muy bien y muy a gusto.
Un fuerte abrazo y muchos saludos.


Zayra y Julián. Julio 2013

Hola Karime,
Muchas gracias por tu mensaje. Ya finalmente estamos de regreso y con más calma para contestar. Te queremos agradecer muchísimo tu organización y profesionalismo para la organización de la boda. Todo el mundo quedo encantado. Muchas gracias.
Estuvo increíble, siempre estuviste en todos los detalles y al tanto de todas las cosas. Mostraste flexibilidad y paciencia con nosotros. Me imagino que no somos la pareja usual con quien trabajas pero te agradecemos tu paciencia y seguimiento constante.
La decisión de último momento de cambiar la pista por la lluvia, fue muy buena y todo estuvo a tiempo. El manejo con todos los distribuidores muy profesional y nosotros no tuvimos que lidiar con nada. Fue un placer hacer la boda contigo.


Lilián y Samuel. Noviembre 2013

Samuel: “Son unas adoradas, gracias por todo.”

Mónica y su equipo de Event Creations son lo máximo, cuidando todos los detalles, apapachándonos como novios y a toda la familia. El profesionalismo y calidad hacen que se vuelvan parte de tu familia y un invitado más a ese día tan especial.
Muchas gracias por cada detalle, contención y escucha que tuvieron para nosotros haciendo nuestro sueño realidad.
Los queremos.
Lilian.


Itzy y Bo. Noviembre 2013

Monica and Maria, you were absolutely amazing.
You understood all my needs and requests, spending countless hours with me on the phone to make my dream wedding a reality.
Coming from NYC I had high expectations and all of them were met – from the flowers, tables, the food and even timing, everything was just perfect. I would highly recommend you and would even welcome a call from other brides to be to discuss further.

Write to us or call us!




Home · Portfolio · Video · Español